Back to All Events

La Espectacular presenta a IBO

  • La Diagonal 1600 Ave. Fernández Juncos, esquina Calle Del Parque Santurce Puerto Rico (map)

LA ESPECTACULAR programa de residencia para artistas en su tercera temporada en DIAGONAL* presenta la muestra de IBO residente de julio

R E C I P I E N T E / cemí queer

Artista visitante: Bernat Tort


Con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña, Northwestern University National & Endowment for the Arts

La plataforma de residencia permite a los artistas becados profundizar y desarrollar su proceso creativo durante un mes y recibir visistas por un artista invitado. Al finalizar la residencia l@s artistas presentan parte del trabajo en proceso. Esta muestra se concibe como una oportunidad tanto para que l@s artistas compartan y pongan aprueba sus ideas/procesos/prácticas, y para que el público, desde su experiencia, conozca y dialogue con l@s artistas. 

*DIAGONAL[/] Fundado y co-dirigido en el 2016 por las artistas Carola Cintrón Moscoso, Enityaset Rodríguez y Migdalia Luz Barens-Vera. DIAGONAL se dedica a la presentación de exhibiciones, residencias cortas, talleres educativos para artistas y la comunidad en general. Localizado en el #1600 de la Avenida Fernández Juncos, esquina Calle del Parque en Santurce, Puerto Rico, cuenta con un área abierta de 1,600 pies cuadrados.

Earlier Event: August 17
Re-Dimensiones
Later Event: August 18
Art Truck Expo 2018