Back to All Events

3er Mercado Comunitario Cuir

  • El Hangar en Santurce 706 Calle Hoare, 00907 Santurce, Puerto Rico (map)

En el Mes de Nuestrxs Ancenstrxs y Muertxs LGBTTIQ+ y por la Sostenibilidad de TODXS, les invitamos a la 3era edición del MERCADO COMUNITARIO CUIR. Desde el Hangar gestamos este espacio familiar-cuir antes del viernes negro para que juntxs sigamos aportando a las economías resistentes, solidarias, diversas, subterráneas y con la perspectiva política y caribeña de los géneros.  

*CONVOCATORIA ABIERTA para: colectivas, agricultorxs, artesanxs, artistas, tejedorxs, terapeutas, editorxs, ilustradorxs, escritorxs, fotógrafxs, hacerdorxs en cualquier medio, personas que se autogestan y producen, que radicalizan la cultura y trabajan para expresarse desde la colonia.
Por tanto, si te interesa vender, intercambiar o exhibir sin importar el material o el formato y te identificas y solidarizas como Lesbiana, Gay, Bisexual, Asexual, Pansexual, Intersexual, Transexual, Transgénero, Queer, No Binario, de identidad y sexualidad fluida, no conforme y más, éste espacio seguro de confabulación e inversión amorosa es para ti, para nosotrxs. Llamanos al 787-942-7482 o al 787-627-2114 para reservar tu espacio.***

Compártanlo con sus conocidxs y corillas. 
Ven al Mercado con tu familia cuir y solidaria. 

LES ABRAZAMOS Y SENTIMOS SIEMPRE CERCA
Corazón de LUNA para Todxs!

Earlier Event: November 10
Feria Urbana Paseo Gautier